La Policía Nacional investiga el secuestro exprés de un menor durante el pasado lunes que permaneció más de una hora en el interior de un vehículo junto a dos hombres que, al no conseguir los datos bancarios del padre, lo abandonaron poco después en un descampado de Granada.

El secuestro tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en el Parque Almunia de Aynadamar cuando dos individuos le introdujeron a la fuerza en un vehículo. Una vez dentro, los hombres comenzaron a coaccionar al joven con el fin de que éste les facilitase la identidad y los datos personales del padre para acceder a su cuenta bancaria y sustraer el dinero.

El joven que afirmó desconocer dicha información fue amenazado por sus secuestradores mientras le golpeaban, provocándole algunas lesiones en el cuerpo y rasgándole la camisa.

Al no obtener lo que buscaban, los secuestradores liberaron al menor una hora después de su retención en un descampado ubicado cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, donde permaneció hasta que el padre acudió a su búsqueda.

Poco después, el padre del joven acudió a la Policía Nacional para interponer una denuncia sobre lo ocurrido y facilitando algunos datos físicos de los secuestradores y del vehículo en el que permaneció encerrado el menor. Unos datos con los que la policía ha abierto una investigación para dar con los autores del rapto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre