La policía Foral detiene a un hombre atrincherado en su casa tras agredir a su pareja

El maltratador ha sido reducido en Cintruénigo (Navarra) y se ha decretado una orden de alejamiento

0

Según ha informado la Policía Foral de Navarra, una mujer llamó a la Policía Municipal pidiendo ayuda, ya que había sido agredida por su pareja y el hombre se había atrincherado, amenazándola con un cuchillo junto a su hija.

Los hechos ocurrieron en la calle Carracascante, en la localidad de Cintruénigo en Navarra, pidió ayuda a la Policía Municipal de Cascante porque el varón se había atrincherado en su vivienda. Ella informó de que era un hombre muy peligroso y que seguramente estaría armado con cuchillos y armas blancas.

Los agentes municipales solicitaron ayuda a la Policía Foral, que tras comprobar la peligrosidad del hombre, movilizó varias unidades patrullas de Pamplona y Tudela. El maltratador, boxeador, contaba con antecedentes por violencia de género y posible tenencia de arma blanca.

Durante la operación, participaron agentes de la División de Intervención. Finalmente, el mediador policial consiguió que el hombre se entregara tras una negociación telefónica de más de cinco horas. Desde su vivienda fue trasladado a la comisaría de Tudela para la instrucción de diligencias.

Puesto a disposición judicial, desde el Juzgado de Violencia sobre la mujer nº1 de Tudela se ha decretado libertad provisional con prohibición de acercamiento a 200 metros del domicilio/trabajo de la denunciante y su hija durante la causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre