La policía de Estados Unidos se arrodilla frente a los manifestantes en homenaje a George Floyd

1

George Floyd murió a causa de la intervención de un agente de la policía norteamericana. Estaba desarmado y al ser detenido, el policía apretó en su cuello con la rodilla, dejándole sin aire. Murió minutos después. Este ha sido el motivo que ha desencadenado protestas ciudadanas en todos los Estados Unidos de América.

Están siendo decenas de miles de personas las que salen a la calle a protestar por la brutalidad policial ante las personas negras que viven en norteamérica.

A pesar de las primeras imágenes en las que se han dado casos de altercados, durante las últimas horas se ha producido un hecho sin precedentes: los agentes de policía han dado un giro total en su actitud, uniéndose a las protestas de los manifestantes.

Hemos podido ver imágenes como la que se muestra a continuación, en las que los agentes de policía se arrodillan frente a los manifestantes como señal de solidaridad y homenaje a George Floyd.

1 COMENTARIO

  1. ¿»La policía de Estados Unidos» Beatriz?

    ¿¡¡TODA¡¡¡¡¡ la policía de EEUU, se ha arrodillado frente a los manifestantes?

    «durante las últimas horas se ha producido un hecho sin precedentes: ¡¡¡¡los agentes de policía¡¡¡ han dado un giro total en su actitud, uniéndose a las protestas de los manifestantes»

    «los agentes de policía» ¿Todos los agentes de policía? Beatriz, o tal vez algunos cientos de agentes de policía?

    ¿No es manipular lo que haces?.

    Es cierto que un negro tiene más probabilidades de morir a manos de la policía que un blanco, pero por cada negro que muere de forma violenta a manos de la policía hay CENTENARES de negros que mueren de forma violenta a manos de otros negros.

    ¿Son acaso estas muertes menos graves o más legítimas?

    ¿Por qué no hay disturbios protestando por esa violencia?

    Porqué Beatriz, Porqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre