Agentes de la Unidad Canina de la Guardia Civil  han llevado a los agentes hasta el cadáver de una mujer, que podría llevar muerta entre siete y 10 días. Finalmente se ha confirmado que es el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa.

Las autoridades no han dado detalles de cómo ha sido localizado el cuerpo sin vida de Blanca, pero sí que no hay signos de violencia en el mismo.

Los familiares que se han conmocionado ya han sido informados del hallazgo.

El cuerpo se ha encontrado en las proximidades del Pico de la Peñota, una zona, a 1.900 metros de altitud, después de que un vecino declarara haber visto a la ex esquiadora el mismo día de su desaparición. La zona se encontraba en el área de búsqueda que cribaban hasta ahora agentes y voluntarios.

Se confirma así la hipótesis de que la medallista olímpica sufriera un accidente por el monte, a donde iba con frecuencia. Finalmente se la ha encontrado en uno de los riscos de la zona.

A través de un mensaje en redes sociales, la Policía Nacional solicito la colaboración ciudadana para encontrar a la ex esquiadora, que lleva desaparecida desde el 23 de agosto.

Han comenzado a llegar las primeras condolencias a través de Twitter

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Acaban de comentar que como mucho llevaria muerta 3 ó 4 dias. El lelo que escribe el articulo habla de entre 7 y 10 dias. Agarrándose al extremo del 10 dias, practicamente murió a la media hora de salir de casa. Un poco de sentido común si no se tienen mas datos, besugo!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre