La polémica que está generando la conferencia organizada por el Colegio de Abogados de Barcelona, bajo el título “La relevancia constitucional del Ministerio Fiscal” continúa. 

Como ya anunciábamos hace dos semanas, el nombre de los ponentes supuso la movilización de muchos miembros del Colegio de Abogados, que consideraban que la conferencia no estaría equilibrada a tenor del perfil de sus participantes. 

La elaboración del “cartel” también ha sido criticada, puesto que no ha pasado el filtro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, algo que podría suponer una irregularidad. 

Hoy conocemos que los ponentes han “prohibido expresamente” la grabación audiovisual y posterior difusión y exhibición de su imagen en cualquier soporte, ya sea material o electrónico de la conferencia. Un hecho llamativo, sobre todo porque la conferencia se producirá de manera “on Line”, y normalmente lo que se hace en estos eventos es dejarlos grabados para así poder facilitar su visitando a quienes, en ese momento, no pudieran verla. 

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre