martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

La plataforma miResi es el mejor apoyo para hallar la residencia de mayores que necesitas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Buscar la residencia para personas mayores ya dejó de ser un dolor de cabeza. Gracias a miResi, ahora se pueden encontrar las ofertas que mejor se adapten a los requerimientos personales, para así seleccionar la mejor opción.

Una situación que suele ser común en muchas familias es coordinar la atención de una persona mayor que, con el paso de los años, requiere un apoyo extra para tener una calidad de vida óptima, sobre todo si padece alguna enfermedad que necesite una atención personalizada.

Por la dinámica agitada del día a día actual, generalmente a los miembros de la familia se les hace difícil cubrir la atención que un anciano requiere, más aún si presenta una patología o movilidad reducida, por lo que deben revisar las alternativas con las que se cuentan. Al respecto, una de las mejores, sin duda, es recurrir al apoyo de una buena residencia para personas mayores.

Una vez se ha decidido la opción de optar por los servicios de una residencia de mayores, comienza el reto de encontrar la ideal, que cubra con los requerimientos particulares. En esta fase, un apoyo fundamental es el que ofrece miResi, una plataforma online que ofrece un servicio de asesoramiento profesional gratuito para encontrar el centro de acuerdo a las necesidades que se puedan tener.

La plataforma miResi es la mayor red de residencias para personas mayores de España, la cual funciona de manera muy rápida y precisa, al utilizar inteligencia artificial para generar recomendaciones personalizadas. De igual forma, brinda asesoría directa con satisfacción 100% garantizada, además de ofrecer descuentos y ofertas de manera exclusiva.

Para tener una idea del alcance que tiene miResi, es oportuno resaltar el hecho de que solo en 2021 se atendieron 25 mil solicitudes.

Por ejemplo, si estás en Barcelona encontrarás las mejores residencias para mayores, haciendo una rápida y práctica búsqueda a través de miResi. En la actualidad, en la ciudad condal están activas 40.014 plazas repartidas en 648 residencias para personas mayores. Con miResi tienes la posibilidad de personalizar la búsqueda y encontrar lo que necesitas.

Proceso rápido y sencillo

El proceso es muy sencillo. Lo primero es contestar unas simples preguntas sobre las necesidades y la situación particular, de manera que en base a esto, debes adaptar la búsqueda. Posteriormente, se procede a hacer la comparación de las ofertas personalizadas que se generaron y así identificar las mejores residencias disponibles. El tercer paso es visitar las mejores opciones, para así elegir la favorita.

Es importante tener bien identificado lo que se quiere. En este caso, es oportuno recordar que existen diversos tipos de residencias para mayores, lo cual va a depender del tipo de gestión que tengan. Estas pueden ser privadas, públicas o concertadas.

También hay otras características que diferencian a los centros, por ejemplo, según el tipo de patología que presente el paciente, si son personas asistidas, válidas o si buscan residencias temporales o permanentes.

Si se busca, por ejemplo, residencias concertadas en el centro de Barcelona en miResi, se encargará de presentar al usuario las mejores opciones en dicha ciudad. La plataforma, además, ofrece toda la información que se requiere en cada caso, y que es muy valiosa para el usuario, con respecto a este y otros temas relacionados.

En el caso de las residencias concertadas, por ejemplo, indica que se deben cumplir una serie de requisitos, tales como los que se piden cuando se solicita una plaza pública, así como los requerimientos establecidos en la Ley de Dependencia: tener 65 años o más, tener debidamente reconocido un grado de dependencia, no padecer ninguna enfermedad contagiosa, recibir algún tipo de prestación social o formar parte del régimen de pensiones, no tener una sanción anterior en algún centro y estar empadronado en la zona donde esté ubicada la residencia.

La plataforma miResi, además, tiene a disposición de los usuarios un blog con mucha información de interés para personas de la tercera edad y sus familiares, no solo sobre las mejores residencias y todo lo que se debe hacer para encontrar la ideal, sino también sobre salud, estilo de vida y demás.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído