Las declaraciones machistas del matador de toros Fran Rivera, en el programa Espejo Público, de Antena 3, cuando se estaba comentando la notica del triste suicidio de una trabajadora de Iveco después de que se hiciera publico entre sus compañeros de trabajo un vídeo con contenido sexual.

Las declaraciones del torero han causado indignación y estupor en las redes sociales

Rivera ha cabreado a los usuarios de Redes Sociales al asegurar que “los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.

Y ha seguido comentando cómo afronta él esta situación en casa: “Hay una máxima que yo se la digo a mi hija mayor: no se pueden mandar videos de ese tipo.” Estás declaraciones son aceptables. La mujer víctima del acoso sexual no necesita que Rivera la declare inocente: “no es culpable, es una víctima evidentemente” al tiempo que se ha referido al responsable de viralizar el vídeo de “mal nacido”.

Pero Rivera ha continuado está vez mostrando su cara más machista al afirmar “No es de hombres hacer viral un video así. Pero los hombres, y yo soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, ha señalado. “A todas la niñas y mujeres, por favor que no manden videos de ese tipo”.

Fran Rivera seguía con su alocución cargando contra los responsables de difundir este contenido: “Luego el mal nacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse la medallita de qué machote soy es un asqueroso y es una sabandija”.

El matador ha acabado afirmando que “estamos viviendo chantajes de este tipo todos los días, con menores de edad” e insistía en su comentario sobre el uso que le da un hombre a un vídeo de este tipo: “Por favor, sobre todo no mandar estos vídeos porque donde lleguen los vamos a utilizar.”

En la redes no han dejado de contestarle muchos hombres y también mujeres. “MENTIRA. Habla por ti. No hablas por todos los hombres. (Des)aprendamos, eduquémonos, demostremos que ser hombre puede ser otra cosa”

El periodista Javier Gallego le ha respondido; “Habla por ti, machote. Yo no lo haría y me da asco que nos metas a todos los hombres en tu maldito saco”.

Otro ha escrito: “No se puede dar más asco que este machista. Fran Rivera sobre el suicidio de la trabajadora de IVECO: “Los hombres no somos capaces de no enseñar esos vídeos. Por eso pido a las mujeres que no se graben””.

“No perdona, los verdaderos hombres no lo mandarían, los machistas, retrógrados y sinverguenzas como tú si.. Asqueroso”.

Una mujer en Twitter le contesta la torero: “Fran Rivera: “un hombre que ve un video así es incapaz de no enseñarlo” refiriéndose al vídeo sexual de la trabajadora de Iveco, Verónica, que se ha suicidado: 1. Queda claro qué harías tú, te has retratado una vez más. 2. Ningún hombre nace machista. 3. Das muchísimo asco”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre