Si la Gürtel dejó claro a España y al mundo la financiación ilegal del PP, la Operación Kitchen demuestra ahora las cloacas del Estado de la era Rajoy con el ex ministro del Interior, Fernández Díaz, a la cabeza del entramado por el que también se espió a Luis Bárcenas.

Lo que lleva años denunciando el hoy vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, empieza a tener cuerpo para la Justicia española: las cloacas del Estado espiaban y lo hicieron hasta a Bárcenas.

El exsecretario de Estado de SeguridadFrancisco Martínez, imputado en el caso Villarejo,  deposita ante notario mensajes que relacionarían al ex titular de Interior con el espionaje a  Bárcenas.

Como ya publicó Diario16, Anticorrupción ha pedido al juez del caso que investigue por este asunto al ex ministro Fernández Díaz y a la exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ambos en calidad de investigados en la pieza relativa al presunto espionaje al extesorero del partido Luis Bárcenas, por presuntos delitos de malversación, prevaricación y revelación de secretos

La Fiscalía también ha solicitado que se cite a Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal en calidad de investigado.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre