viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La oligarquía económica da por amortizado al rey Juan Carlos

Nadie puede impedir que la prensa internacional publique el caudal acumulado por el rey emérito. Unos 1.800 millones de euros o, si lo prefieren, 2.400 millones de dólares... Aquí nadie le pasará factura. Lo sabe de sobra.Otra cosa será lo que le suceda a su hijo Felipe, ahijado del dictador

Pedro Mayor Calvo
Pedro Mayor Calvo
Coportavoz de Iniciativa Repúblicana Española (IRE)
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Agitarlo todo para que no cambie nada. Doce años después, la oligarquía económica española da por amortizado a su mentor, sabiendo que no pasará nada. Lo importante no es el nombre de quien la represente. Lo importante es la Institución representada.El Emérito Rey nunca rendirá cuentas. A nada ni a nadie. La Fiscalía del Supremo, quizás por cercanía, quiere convertirse en el nuevo María Guerrero, con la desafortunada obra, para nuestras arcas públicas, llamada «Un Bribón de Cien Millones».Su estreno se produce algo tarde. Sólo doce años después de haber sido escrita, en un vagón del AVE destino a La Meca. ¿Así quieren amortizar al sucesor de Franco?.


Los dividendos obtenidos desde el 22 de noviembre de 1975 hasta nuestros días son netamente positivos para las diferentes juntas de accionistas que, más de una vez, han formado parte del cortejo empresarial que viajó junto al amortizado rey, en los años de su reinado.Que acabe sus días en un país de las Antillas no es tan extraño y qué mejor final, volver a los parajes conquistados por los Reyes Católicos…Entre el Pudridero de El Escorial y la República Dominicana no hay dudas. ¡La bachata, el merengue y la salsa hacen mover la pelvis!


Salvar a la Institución monárquica es lo que importa. Si alguien tiene que sacrificarse, quién mejor que el amortizado. Total, nadie puede impedir que la prensa internacional publique el caudal acumulado por el rey emérito. Unos 1.800 millones de euros o, si lo prefieren, 2.400 millones de dólares…Aquí nadie le pasará factura. Lo sabe de sobra.Otra cosa será lo que le suceda a su hijo Felipe, ahijado del dictador.


Antes o después, el María Guerrero tendrá que bajar el telón y cambiar la obra. Con ello cambiarán el director, el guión y el elenco de actores, que serán elegidos por Sufragio Universal. Una obra a tres colores: rojo, amarillo y morado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Que manía con la tricolor, con lo feisima que es, que falta nos hace de tener otra bandera, con la que tenemos nos sobra, además a mi me parece mas vistosilla.

  2. ¿Reconocerá algún día la a izquierda española que fué tan culpable de la guerra civil como los golpistas? ¿Y que cometieron tantos crímenes como los otros? Todos sabemos que no. Es mucho más fácil reescribir la historia con un discurso victimista.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído