Nadie ha expresado mejor que Ana Oramas, de Coalición Canaria, el último órdago de Albert Rivera a Pedro Sánchez. La diputada canaria, tras la reunión con el Rey Felipe VI en la ronda para la nueva investidura, ha escenificado lo que es un clamor hasta dentro de Ciudadanos. Según sus propias palabras, “la oferta de Rivera a Sánchez es un salto al vacío desesperado de quien sabe que se va a desangrar” en el caso de que se convocaran nuevas elecciones.

Sin embargo, Ciudadanos podría parar la sangría si se abstuviera en el debate de investidura a Pedro Sánchez, algo que ya ha avanzando por activa y por pasiva que no hará.

Por su parte, Pedro Sánchez, como ya adelantó diario16.com, se apresuró ayer a rechazar la oferta de Rivera.

Salvo que Pablo Iglesias lo remedie, el país celebrará sus cuartas elecciones en cuatro años.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl juez abre juicio oral contra 21 implicados del caso Gurtel por los contratos de Arganda
Artículo siguienteVox pretende silenciar la memoria de Pedro Zerolo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =