Madrid, anoche. Foto Agustín Millán

Las recomendaciones de Sanidad, desde el Gobierno y las comunidades autónomas, para movernos lo menos posible para paliar la expansión de la tercera ola del virus en España se han cumplido a rajatabla, y por encima de las expectativas, gracias al temporal de nieve, que desde ayer ha logrado confirmar de nuevo a España.

Las previsiones anuncian también una próxima semana heladora, donde en Castilla y León se llegará a menos doce grados, que invitará poco a salir de casa.

Casi con toda seguridad, el confinamiento por la nevada ayudará a reducir los índices del coronavirus.

La nevada más extensa del siglo siembra el caos en media España. Ante esta situación, todo el que puede, opta por quedarse en casa.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDiscusión amistosa
Artículo siguienteEl 14F Catalunya tiene la palabra. ¿Cuánta violencia le queda a España?
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre