El cadáver de la mujer, de origen ecuatoriano, ha sido hallado durante la mañana de este sábado 28 de enero en su casa de la calle Sorolla, en la Urbanización El Quiñón del municipio toledano de Seseña. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, pero la delegación del Gobierno en Castilla La Mancha no ha podido confirmar, ni negar si se trata de un caso de Violencia de Género.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI del SESCAM, y la Policía Local. El alcalde de Seseña, el popular Carlos Velázquez, ha manifestado que está a la espera del resultado de las pruebas forenses y que, de confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, se adoptarán las iniciativas oportunas, como la declaración de alguna jornada de luto oficial.

Durante la tarde ha sido detenido el compañero sentimental de la mujer por la Guardia Civil. Fuentes de la delegación del Gobierno también han confirmado que la Guardia Civil y la Policía Judicial siguen con las pesquisas de la investigación y así poder determinar la autoría del crimen. Hasta el momento se desconoce el posible grado de implicación del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre