La Policía sospecha que el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado con golpes y heridas de arma blanca en una vivienda del barrio madrileño de Tetuán es un nuevo caso de violencia machista.

Según fuentes policiales, el nombre de la asesinada, María Pilar C. P., de 49 años, se encontraba en la base Viogen, el sistema de seguimiento integral de los casos de violencia machista en el que se valora el riesgo de las víctimas. Fue incluida en dicha base a raíz de una agresión en noviembre de 2018. Sin embargo, pese a que el agresor fue detenido, la mujer no quiso interponer denuncia ni pedir la orden de protección.

El cadáver ha sido hallado esta madrugada en un domicilio de la calle Tenerife de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Alrededor de las 00.20 horas de la madrugada del viernes la sala del 091 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver. Hasta el lugar se desplazaron agentes de seguridad ciudadana, de la brigada de Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que comprobaron que la mujer tenía contusiones en la cabeza y lesiones de arma blanca en el cuerpo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 9 =