viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La moda de alta costura también puede ser solidaria

La prestigiosa diseñadora de moda Perseveranda Mangue ha lanzado al mercado una nueva colección de su marca personal "DICANNO" centrada en el glamour y la atmosfera de los años 40 y 50

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La prestigiosa diseñadora de moda Perseveranda Mangue ha lanzado al mercado una nueva colección de su marca personal «DICANNO» centrada en el glamour y la atmosfera de los años 40 y 50.

Con un estilo de cine «noir» de las películas norteamericanas de la época, la joven diseñadora ecuatoguineana ha vuelto a acertar al obtener el aplauso de crítica y público.

En este sentido tanto las texturas como el diseño de la nueva línea están integrados por las mejores calidades con tejidos naturales de alta gama. Desde su boutique central en Bruselas la acreditada firma de moda de la innovadora diseñadora Perseveranda Mangue esta posicionándose como una de las firmas de «pret-a-porte» más acreditadas en el mercado europeo.

Sus diseños y vestidos que sobresalen por su elegancia han merecido las mejores críticas tanto en la Semana de la Moda en Paris como en Milán. El espíritu de sus prendas según la definición de su promotora es la de una mujer valiente y optimista.

Entre sus valores destaca el compromiso de la marca con la solidaridad a través de su contribución con un porcentaje de sus ventas para apoyar las actividades de reconocidas fundaciones benéficas y ONG´s, privilegiar la creación del empleo trabajando con talleres de concepción sensibles en el asunto y promover el desarrollo sostenible mediante el uso de materias primas procedente de una fuente rastreable, ética y renovable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído