martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La ministra portavoz defiende la labor de Felipe VI ante las críticas de Belarra al Emérito

Isabel Rodríguez ha explicado que "nosotros queremos reconocer la orientación que Felipe VI ha dado a la Casa Real en materia de transparencia"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, ha defendido hoy en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros la labor de Felipe VI, en respuesta a las duras críticas que ha lanzado la ministra Ione Belarra contra Juan Carlos I al año de su salida de España.

Así, ante las preguntas de los periodistas, Rodríguez ha explicado que «nosotros queremos reconocer la orientación que Felipe VI ha dado a la Casa Real en materia de transparencia».

En relación con la reunión bilateral con el Govern de Cataluña, la portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha asegurado que «la derecha insiste en que nos hemos vendido a Cataluña y el Gobierno de España está interesado en atender a todos los españoles y al interés general».

Renovación Poder Judicial

En relación con la renovación del Consejo General del Poder Judicial, Isabel Rodríguez ha invitado a Casado a reflexionar en su descanso para que cumpla con los deberes que le obliga la Constitución.

El Poder Judicial sigue bloqueado por decisión del PP, según ha denunciado también la asociación de Juezas y Jueces para la Democracia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Que va decir el partido de la Cal-Viva y de los Gal. Esta con los suyos, al fin y al cabo Felipe Cal-Viva de abogado no ejerciente salió, una vez pasado por el gobierno, convertido en un oligarca financiero y hombre de negocios; pero a nosotros nos robaron, los delincuentes dicen «privatizar» empresas fundamentales en la economía española: Telefónica, Galerías Preciados, Campsa, Argentaria,Seat, Enasa, Trasatlantica, Marsans, Endesa, Repsol, etc… Solamente Aznar, que de funcionario de Hacienda se convirtió una vez pasado por el Gobierno en oligarca financiero, le hace sombra. Y podíamos continuar con los ministros del Cal-Viva, como Solchaga, etc… Todo esto muestra que el Régimen español actual es tan democrático como la cebolla es una sardina. Pero mientras sigamos gritando: ¡Viva las caenas! como en tiempos del felón Fernando VII. Siervos, los españoles y españolas tenemos alma de siervos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído