sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

La ministra Montero gana visibilidad y peso político

La posible futura vicepresidenta del Gobierno asiste a la Fiesta de la Rosa a Barcelona

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nadie pone en duda que la ministra de Hacienda y posible futura vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, gana en visibilidad y peso político cada día. Ayer representó al PSOE en la Fiesta de la Rosa en Barcelona.

“Los españoles validaron la única política posible para construir  patria”

En estos 10 meses de gobierno socialista “les hemos demostrado a los españoles que otra política es posible” y el domingo “los ciudadanos le dieron una lección al país y a Europa y dijeron que no se puede pactar con la ultraderecha”, explica Montero.

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha asegurado este mediodía en la Fiesta de la Rosa en Montmeló, Barcelona, que el 28 de abril “los españoles validaron la única política posible para construir  patria, q es la que viene del diálogo, de la comprensión, de la solidaridad y de la limpieza democrática, que son los valores del Partido Socialista”.

Montero se ha mostrado convencida de que “el ciclo del PSOE acaba de empezar con la victoria del 28 de abril y seguirá” con la victoria el 26 de mayo porque el Partido Socialista “representa a la mayoría de los ciudadanos” a los trabajadores, la clase media y las pequeñas y medianas empresas y ha defendido que, precisamente, la política fiscal socialista está encaminada a “pedir un mayor esfuerzo a las rentas más altas” y bajar la presión a las rentas bajas. Hace falta “pedagogía fiscal” y un crecimiento económico “robusto” y “consolidarlo y repartirlo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído