miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

La ministra Maroto recibe un sobre con una navaja ensangrentada

Las mentes, a todas vistas perturbadas, de la extrema derecha parecen no entender que esto va de Democracia e insisten en amedrentar al contrario

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tal y como afirman fuentes del Ministerio a Diario16, la ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibido un sobre con una navaja manchada con alguna sustancia de color rojizo, que ya están analizando para saber si se trata de sangre o de pintura. Se ha puesto en marcha una investigación.

La campaña electoral de la Comunidad de Madrid está tomando un cariz violento y para tomarse en serio. Tras las amenazas de muerte, acompañadas de balas, recibidas la semana pasada por Iglesias, Marlaska y María Gámez, hoy le toca el turno a la ministra Maroto.

Las mentes, a todas vistas perturbadas, de la extrema derecha parecen no entender que esto va de Democracia e insisten en amedrentar al contrario.

El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación sobre este nuevo hecho y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, al enterarse de este extremo aseguró en una intervención en Ferraz:»¡No vais a pasar, al fascismo os decimos no vais a pasar. Se acabó, esto va de democracia!», ha dicho. «A todo delito de odio lo precede un discurso de odio».

Por su parte, Gabilondo, que participaba en el mismo acto con Adriana Lastra, aseguró: «ella no está sola, somos ella en este momento. Nos sentimos también amenazados en nuestro corazón, en nuestros principios, en nuestras vidas», y ha insistido en la necesidad de que se condene «concretamente» cada caso ante la «equidistancia» que los socialistas denuncian del PP y el cuestionamiento que ha hecho de las amenazas. «Esto no es un paripé, es una realidad», ha advertido Gabilondo.

Además, el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaccionado inmediatamente en su cuenta de Twitter al saber la noticia de la nueva amenaza y ha expresado «toda nuestra solidaridad con Reyes Maroto. Ya está bien de amenazas fascistas»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído