jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

La ministra estrella de Pedro Sánchez defiende a Pablo Iglesias y apuesta por su “inocencia”

Para la titular de Trabajo no existe "ninguna causa" por la que deba dimitir el vicepresidente , pese a la petición formulada por un juez de la Audiencia Nacional

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Ministra estrella de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, ha salido a la palestra sin pensárselo dos veces para mostrar su apoyo y confianza en el vicepresidente Pablo Iglesias tras la decisión del juez de solicitar al Supremo su imputación.

Una de las ministras más valoradas del ejecutivo español, la de Trabajo, asegura a los periodistas que «conozco muy bien a Pablo Iglesias y estoy muy tranquila y confiada en su inocencia. El tiempo, como siempre, hablará«, ha manifestado.

 Y ha mostrado su “solidaridad personal” con el vicepresidente segundo y ha denunciado que “la situación que están viviendo tanto él como su familia es demasiado dura”.

Díaz ha añadido que “confía en la absoluta inocencia de Iglesias” y, ante la posibilidad de que pueda dimitir por su situación judicial, ha afirmado que “no hay «ninguna causa» para que eso «pueda ocurrir”. Como publicó está mañana nuestra compañera Eva Maldonado, fuentes de Podemos señalan a Diario16 que no dan crédito: “Hace unos días la Audiencia Nacional reclama a García Castellón que le devuelva la condición de perjudicado a Pablo Iglesias, y el juez responde pidiendo al Supremo que se le investigue”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Es evidente.¿Desde cuando un juez se basa en HIPOTESIS ALTERNATIVAS para imputar delitos?Es lo mas parecido a la Inquisicion,por muy herederos que seamos del TOP fascista,seria menester que se guardaran ciertas formas.¿Persecucion politica en una «democracia» o en un estado fascista?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído