El Gobierno ha informado esta tarde de que la ministra de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, Carolina Darias, ha dado positivo por el nuevo virus. Es la única miembro del Ejecutivo, tras someterse todos a la prueba del Covid-19, que se ha contagiado tras conocerse ayer por la mañana el caso de la ministra Irene Montero.

“Siguiendo los protocolos establecidos se realizaron pruebas diagnósticas de la Covid-19 a todos los miembros del Gobierno y las personas del complejo de La Moncloa más cercanas al presidente. Dichas pruebas han dado positivo solo en el caso de la ministra”, han informado.

“Darias permanece en su domicilio y se encuentra bien. En la misma situación se halla la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuyo positivo ya se comunicó esta mañana”, han añadido.

Desde hace días se siguen protocolos preventivos en el Complejo de La Moncloa. A partir de este momento, las demás reuniones previstas en la agenda del presidente se realizarán de manera telemática.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre