Las reacciones a los ataques terroristas de Bruselas no han tardado en aparecer. Las comunidades musulmanas europeas se han convertido en el objetivo sobre el que focalizar la rabia ante la barbarie terrorista. En España, el martes 22 a las 19:30h, las inmediaciones de la mezquita conocida como M-30 en Madrid era atacada con bengalas y botes de humo.

En el momento del ataque, se encontraban personas en el interior del Centro Cultural Islámico de Madrid, ya que coincidía con el horario de ‘Maghrib’, una de las cinco oraciones diarias que desde el Islam se establece, y que se realiza en comunidad. En el exterior del recinto del centro, se colocó un cartel con la frase: «Hoy Bruselas ¿Mañana Madrid?»

comunicado_m30En un comunicado, la dirección y trabajadores del Centro Cultural Islámico de Madrid reiteran su condena a los atentados de Bruselas, como a otros que dejan “víctimas inocentes”, “incluso musulmanes”. Igualmente, piden “a la opinión pública que condene este hecho y todo acto o reacción extremista y todo perjuicio a una religión en sí o a un pueblo en especial”.

Hussam Khoja, imam de la mezquita “de la M-30” también ha recibido agresiones virtuales, según denunciaba en su perfil de las redes sociales. Hoy recibía en su cuenta de correo electrónico un mensaje con frases como “Iros a vuestro país”, “fuera de España”, “nadie os quiere aquí”.

 

3 COMENTARIOS

  1. Cuando Rita Maestre y otros podemitas asaltan físicamente una capilla y se manifiestan con frases agresivas en su interior, es libertad de expresión; defendida por toda la izquierda española. Incluso con una condena. Ahora, manifestarse en el exterior (sin entrar) y llamar la atención con carteles y bengalas es un ataque. Sin ni siquiera verter amenazas y tras un atentado de miembros de su religión con decenas de muertos. Esta es la manipulación de la información e ideas que se realiza en España. Realmente, hemos perdido la guerra contra los terroristas islámicos

  2. Ignorantes es lo que sois nô teneis cultura solo sabéis Hacer propaganda barata y atacar la mezquita y insultar à gente innocente es un gesto de debilidad y miedo yo Estoy viviendo en bruselas y doy Gracias a dios o Allah que es El mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre