sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

La Mesa del Congreso veta la comparecencia de Sánchez Galán por el chantaje al Gobierno

Bildu instaba al presidente de Iberdrola a dar explicaciones sobre el chantaje que está dirigiendo contra la ciudadanía y el Gobierno mediante la paralización de los proyectos de renovables

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Mesa del Congreso veta la comparecencia de Sánchez Galán, solicitada por Bildu, para explicar la paralización de los proyectos de renovables por «no estár sujeto al control de la Cámara».

La petición de comparecencia registrada por el Grupo Parlamentario Euskal Herria Bildu instaba al presidente de Iberdrola a dar explicaciones sobre el chantaje que está dirigiendo contra la ciudadanía y el Gobierno mediante la paralización de los proyectos de renovables; decisión tomada como respuesta a las medidas adoptadas para reducir el coste de la factura eléctrica.

Se da además la circunstancia de que cuando la compañía eléctrica ha decidido paralizar sus proyectos de renovables como respuesta a las medidas del Gobierno español para que no suba la factura de la luz, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se presenta ante la ONU como líder de la Coalición por el Hidrógeno Renovable.

Galán aseguró hace una semana en Europa que «nos tomamos el Protocolo de Kyoto en serio». Además, ha confirmado que Iberdrola será uno de los principales patrocinadores de la Conferencia sobre el Clima de Glasgow (COP26), que comenzará el próximo 1 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Está claro que están respaldados por el PP en un pulso contra el gobierno, de hecho era sabido tras la primera semana de subidas irrazonables. No denunciarlo así es una irresponsabilidad y no ayuda a nadie. Que metan ahora al tal Carmona es indefendible pase lo que pase, o ponga lo que ponga su currículum. Y es la propia defensa del «partido copular de Casados contra solteros» la evidencia. Además lo demuestra la cara de cona risueña del «teodoro tanto que quedo tonto», felador oficial 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído