jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

La mejor opción para gestionar la facturación de tu empresa

ZFactura Cloud es un software de facturación instalable en Windows, Mac OS, iOS y Android especializado para pymes, autónomos y profesionales independientes que permite configurar múltiples modelos de facturas, plantillas de presupuestos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La facturación y la contabilidad son áreas estratégicas de cualquier negocio. Y, al mismo tiempo, uno de los principales “dolores” de cabeza a la hora de gestionar un negocio, ya que la gestión correcta de la facturación implica una serie de obligaciones y prácticas que hacen que llevar las cuentas al día implique un alto nivel de especialización y conocimiento de las normativas fiscales.

Para facilitar el trabajo de gestionar la facturación y contabilidad de las empresas, autónomos y profesionales independientes existen los programas de facturacion de ziclope.net, unas herramientas que reducen todo este trabajo y que se han convertido hoy en día en indispensables para miles de profesionales gracias a las prestaciones que ofrece y a la simplificación que permite a la hora llevar la contabilidad de una compañía.

En concreto, la utilización del programa de facturación ZFactura desarrollado por la empresa ziclope.net permite gestionar y llevar un control del envío y la recepción de facturas en las empresas. Además, este programa también está desarrollado para facilitar los trámites administrativos y automatizar la gestión de los recibos, personalizado plantillas y organizando todos los documentos legales de manera eficiente.

En concreto, la nueva versión de este software de contabilidad incorpora importantes mejoras y novedades, haciendo más fácil la gestión de la contabilidad por parte de las compañías. En concreto, la utilización de ZFactura permite a los responsables de los departamentos de contabilidad y facturación gestionar datos relacionados con los productos y servicios, clientes, proveedores, presupuestos de venta, facturas, ingresos, facturas rectificativas,…

Además, este software también permite la emisión de facturas electrónicas. Para ello, este software ha incorporado la capacidad de crear facturas en formato facturae 3.2.1 firmadas digitalmente para enviar a las administraciones públicas. “Esta es una de las últimas novedades que hemos incorporado tras ver que era uno de las demandas más comunes por parte de las pymes que trabajan con la administración pública”, destacan desde la compañía Ziclope.net, desarrolladores de este software de facturación.

Adaptado a cualquier dispositivo

Otra de las ventajas que ofrece este software de contabilidad y facturación es su capacidad para ser instalado en prácticamente cualquier dispositivo en su modalidad en la nube, ya que el programa es compatible con Windows, Mac OS, iOS y Android. “En los últimos meses hemos trabajado, precisamente, en optimizar al máximo la velocidad de la aplicación en cuanto a carga y capacidad de datos en un 75% respecto a las versiones anteriores”, explican desde la compañía.

Para conseguirlo, además, Ziclope.net también ha mejorado el uso fluido del programa en tablets con Windows 10 con tan sólo 1 Gb de RAM, ganando en eficacia y en eficiencia, de modo que los responsables pueden tener “miles y miles de productos, clientes, facturas, presupuestos en sus dispositivos de una manera sencilla y sin percatarse de ello”, enfatizan desde la compañía.

Contacto con el cliente a través de envíos por email

Dentro de los servicios que ofrece este programa de facturación destaca la capacidad de enviar presupuestos y facturas por correo electrónico de una forma personalizada a cada cliente. Para realizar, ZFactura permite utilizar su propia interfaz para hacer estos envíos o bien usar un gestor de correo predeterminado como MS Outlook.

Dentro de este contacto con el cliente, este software también contempla la variable del idioma para satisfacer a las empresas que operan en el extranjero. Por ello, ZFactura cuenta con la opción multilenguaje con la que puede hacer envíos en casi todos los idiomas del mundo como el francés, alemán, chino, italiano, árabe, hebreo, portugués y español, entre otros.

Todo en un único espacio: gestor de informes

Otra de las ventajas que ofrece esta herramienta de facturación y contabilidad es la capacidad que ofrece de contar con toda la información contable en un único espacio, pudiendo elaborar informes de forma automática y tener acceso a la evolución de la compañía de una forma más sencilla y gráfica, incluso, gracias al gestor de informes.

En este punto, ZFactura permite diseñar sus propios modelos de facturas, plantillas de presupuestos, incluyendo datos adicionales como logotipos, direcciones alternativas, al tiempo que ofrece la posibilidad de visualizar e imprimir el libro de ingresos y gastos de acuerdo a los nuevos cambios establecidos.

Para garantizar la seguridad de toda la información, el programa también realiza copias de seguridad de los datos cada cierto número de días con el objetivo de no perder los datos y tener la confianza de que toda la documentación de la compañía nunca se va a perder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído