martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La mejor manera de llegar al cliente: Tapas & Envases Rioja

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Particulares que hacen pequeñas remesas de cerveza, conservas de verduras y hortalizas, pequeños productores de vinos o licores, todos ellos tienen en común que deben envasar sus productos de la mejor manera posible, para que se mantengan en las mejores condiciones para su posterior consumo. En Tapas & Envases Rioja proporcionan embalajes de vidrio para todos los gustos y necesidades.

A la hora de hacer la compra, o de buscar un regalo perfecto para la familia o amigos, siempre se desea adquirir productos que “entren por los ojos”, lo que comúnmente se consigue con un buen envoltorio, ya sea del material que sea: cartón, vidrio, latas, etc. A ese concepto subjetivo de conseguir llegar al consumidor gracias a la imagen del producto, a las sensaciones, emociones o experiencias que inspiran en el cliente, se le llama packaging.  

En Tapas & Envases Rioja ofrecen a sus clientes toda clase de envases y tapas de diferentes materiales pensados para realizar obsequios, almacenar alimentos, cocinar… porque los buenos momentos se acompañan del buen arte del comer, del beber y del compartir, y si estos productos se muestran con una presentación perfecta, entonces se disfrutan mucho más.

La empresa Tapas Rioja se dedica a la distribución de toda clase de tarros de vidrio, botellas para vino, botellas de cerveza, frascos para laboratorios y perfumería, así como tapas y accesorios para los mismos. Para pequeños y grandes proyectos brindan la posibilidad de asesorar a sus clientes sobre los productos más adecuados en cada caso particular.

Tarros de cristal, la mejor forma de conservar

En Tapas & Envases Rioja disponen de un catálogo con una gran cantidad de tarros de cristal con distintas capacidades y de toda clase de formatos. Dependiendo del producto que vaya a contener (mermeladas, salsas, conservas, bebidas, etc.) es preferible utilizar unos u otros, puesto que la capacidad, el diseño y el tipo de cierre determinarán que lo almacenado en su interior permanezca intacto y en buen estado. En ese sentido es importante recalcar que el envasado en tarros o botellas de vidrio es el más higiénico de todos, así como la alternativa más ecológica. De hecho es uno de los tipos de envasado más demandados por la industria de la alimentación.

Dentro de esta categoría es interesante destacar los diferentes formatos en función de los productos. El formato pequeño es el que se suele emplear en las conservas de miel, mermeladas y confituras. Por su parte, el formato mediano, de cuerpo alargado es el escogido para conservar verduras y legumbres, así como las salsas. En cuanto al formato grande, es el elegido para conservas cárnicas y para los encurtidos.

Botellas de vino de todos los estilos

Mención aparte conllevan las botellas de vino, puesto que es la manera más eficaz de conservar y presentar los mejores caldos. Los productores de vino tienen una gran variedad de elección en función de las características de su producto. Se pueden adquirir teniendo en cuenta diferentes opciones: capacidad de almacenaje, color del vidrio (verde, verde musgo o transparentes), tipo de cierre (corcho o porcelana), o por el tipo de botella (bordelesas, borgoñas, california, magnum, italy, natura, sidra, o txakoli).

También disponen de botellas para agua, aceites o zumos. Todas igualmente personalizables. Y para contener licores, disponen de botellas de vidrio más historiadas y con formas especiales, así como con tapones muy originales.

Botellas para cervezas con multitud de opciones

Otro de los productos que distribuyen desde Tapas & Envases Rioja son botellas de cerveza. En este caso también se pueden optar por diferentes modelos dependiendo de la capacidad, del tipo de cierre (tapón corona, de plástico o de porcelana), del color (azul, blanca, transparente, verde o ámbar).

Asimismo, dentro de esta categoría se puede optar por la elección entre diferentes tipos de etiquetados individualizados. En estos tiempos en los que la cerveza artesanal está tan en boga, esta opción garantiza que el producto que el artesano elabore se mantendrá en las mejores condiciones y tendrá capacidad para llegar a más público gracias a su envase original y totalmente personalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído