La médico Nadiya Popel desmonta la información publicada contra ella por El Diario.es

Hablamos con la doctora de Menorca y analizamos la información publicada sobre ella en el día de ayer

0

Entrevisto hoy a la Doctora Nadiya Popel, sobre la que ayer se publicaba en portada de El Diario.es una pieza, que puede leerse aquí, en la que se hacen una serie de afirmaciones y acusaciones que, en algunos casos, son de suma gravedad.

Precisamente por ello, quise consultar directamente a la protagonista para que pudiera aclararnos si los hechos descritos en la pieza publicada eran o no ciertos.

Nadiya nos ha facilitado documentación, tanto del Colegio de Médicos de Baleares, como los autos judiciales mediante los cuales se establece su vuelta a su lugar de trabajo.

Desgranamos, frase por frase, cada una de las afirmaciones que sobre ella se hacen, que en algunos casos pasan por omitir deliberadamente información relevante.

Vean la entrevista completa pulsando aquí para conocer el caso de esta médico de Menorca, a la que se ha sancionado por advertir a sus pacientes sobre los riesgos de la vacuna AstraZéneca una semana antes de que el gobierno suspendiera su aplicación, precisamente por detectar más casos de efectos adversos de los esperados. Una vacuna que pocos meses después fue retirada indefinidamente y por la cual, se ha creado una asociación, ATEAVA, de personas afectadas trabajadoras en sectores esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre