jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

La marcha por la unidad de España deja dos agredidos

La población catalana, partida en dos, cada vez muestra más signos de nerviosismo que llevan a enfrentamientos en una sociedad especialmente pacífica a pesar de lo ocurrido

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al menos dos personas han sido agredidas en Barcelona tras la macha por la unidad de España según han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La sociedad catalana, dividida en dos entre los soberanistas y los unionistas, cada vez está más separada y nerviosa. Sigue siendo, sin embargo, y pese a algunas excepciones, una población pacífica.

La agresión ha tenido lugar cuando un grupo de personas con banderas españolas y estética ultraderecha que volvía de la manifestación se han enzarzado en una discusión con otro grupo. Durante el enfrentamiento los manifestantes han herido a un hombre golpeándole en la cabeza. La víctima ha sido trasladada en ambulancia al CAP situado en la calle Manso. Hasta el lugar de los incidentes se ha trasladado una patrulla de los mossos que ha identificado a los posibles agresores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. En Cataluña los únicos nerviosos y violentos son los defensores de los unidad de España, l’odi dependentista somos pacíficos como hemos demostrado siempre, y os pediría a diario16 que llamase las cosas por su nombre, la mano de ayer en Barcelona era de fachas que buscaban enfrentamiento, y de dos eridos nada que antes sido más, que quando los seguidores del primo de Rivera se inventan agresiones hacia ellos se exageran a la altura de terrorismo y se acusa sin saber al independentismo.
    Con lo cual lo de ayer fue una demostración de los neo-nazis que andan sueltos por las españas y este si que es un mal que hai que erradicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído