jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

La manifestación de Barcelona consigue la asistencia más grande de su historia

Los organizadores cifran en más de un millón de asistentes y consiguen, por tanto, duplicar la movilización de hace tres semanas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Objetivo cumplido. La organización de Sociedad Civil Catalana ha conseguido la manifestación más numerosa que se recuerda en la historia de Barcelona.

Cientos de miles de personas, que los organizadores cifran, en un millón cien mil, están participando en esta concentración por la unidad de España, a favor de la Constitución y, especialmente para dar visibilidad a los ciudadanos catalanes que nunca apostaron por la independencia.

La cabecera de la manifestación ya ha llegado al final de la convocatoria en la que participan con sus discursos, ex ministros del PSOE y del PP y representantes de la Asociación convocante.

Esta es la primera vez que Miquel Iceta, el líder del PSC, acude a una manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana junto a dirigentes del PP y Ciudadanos, su participación en la negociación entre el Govern y el Gobierno de España, aunque sin éxito, le ha dado popularidad y que hoy en la manifestación recibiera múltiples felicitaciones de los ciudadanos.

Salvador Illa, Secretario de Organización del PSC, declara al término de la manifestación  “esperamos que todo el mundo recupere el sentido común y vote el 21-D” y  “convocar elecciones es un gesto que le honra al Presidente del Gobierno”.

Los líderes del PP y Ciudadanos no han dudado durante la manifestación en iniciar su campaña electoral, pedir el voto y especialmente que la gente acuda a votar.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Veo a los secesionistas ku-klus-klanistas catalanes muy brutos, antiguos e incultos; a veces pienso que si Fernando II no hubiese liberado a los payeses de remensa del acoso de los señores y la burguesía, aquellos estarían todavia tributando derecho de pernada. Jopé lo que les gusta la esclavitud, los monopolios y los privilegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído