viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

La maldición de los Quer

Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por simulación de delito tras la acusación de violencia de género

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nada más dramático que ver en vivo y directo la destrucción de una familia que, además, se ha hecho famosa por sufrir la mayor de las crueldades: perder a una hija adolescente por obra de un violador y asesino. Quer contra Quer es un culebrón cuyo círculo no se cierra nunca: Ahora Juan Carlos Quer denuncia a la madre de Diana por falsa denuncia por violencia de género.

En redes sociales, Juan Carlos Quer ha manifestado que  “he interpuesto denuncia por simulación de delito contra mi exmujer. Se lo debo a mis hijas, por tanto sufrimiento innecesario. Se lo debo a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas, cuya protección se perjudica con cada denuncia falsa”.

El padre de Diana Quer, quedó la pasada semana en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda. La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

El detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones

El padre de Diana Quer fue arrestado en las propias dependencias de la Guardia Civil después de que se personara de forma voluntaria. Lo hizo tras interponer previamente una denuncia por injurias y calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Juan Carlos Quer se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda donde fue detenido por la denuncia presentada por López Pinel siguiendo el protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído