Mala racha para Iker Casillas y Sara Carbonero. Veintiún días después de sufrir el portero un ataque al corazón, su pareja reconoce a través de las redes sociales que ha sido intervenida de un tumor maligno en el ovario.

La periodista ha anunciado la operación tan solo tres semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir», ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram, en referencia al cáncer.

Las muestras de apoyo del mundo del deporte y del periodismo no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Palabras as las que también se une diario16.com.

Compartir
Artículo anteriorUna sentencia confirma la demolición del chalet del fiscal de Talavera
Artículo siguienteExplicaciones urgentes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =