viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

La madre de Gabriel: «En memoria del ‘Pescaíto’, pido que no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida “

Patricia ha dado las gracias a todos los que de una u otra manera han colaborado en la búsqueda de su hijo, tanto allí físicamente como los que los han apoyado de múltiples maneras a lo largo de estos días

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después del terrible desenlace en el día de ayer de la desaparición del pequeño Gabriel, la madre del niño ha entrado en directo en Onda Cero para hacer una petición: “En memoria del `pescaíto´ pido que no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida”.

Patricia ha dado las gracias a todos los que de una u otra manera han colaborado en la búsqueda de su hijo, tanto allí físicamente como los que los han apoyado de múltiples maneras a lo largo de estos días.

Lamenta los mensajes de rabia que están apareciendo contra “esta mujer” y no quiere que se asocie este sentimiento a su hijo, “porque eso no era mi hijo ni soy yo”, cree que lo que tiene que quedar es “la fe y las buenas acciones que han salido por todos los lados y que ha sacado lo más bonito de la gente”.

“Que todo el mundo mande un pescado bonito con palabras bonitas”. Además, Patricia Ramírez ha rogado a quienes hablan en su nombre en redes sociales que no sigan haciendo eso porque es algo que le está causando «mucho dolor». «Yo no he puesto ni una sola foto para que se comparta», aclara.

Insiste en pedir a la gente que nadie hable más de Ana Julia, porque “no se merece que se le dé cobertura y no se merece que se hable de ella”.

El Palacio Provincial de la Diputación de Almería acogerá la Capilla Ardiente de Gabriel Cruz Ramírez. La Institución Provincial, en coordinación con los familiares del pequeño, está organizando un velatorio público para que toda la sociedad pueda despedirse del niño.

La investigación sigue abierta para determinar el móvil y a lo largo del día se conocerá el resultado de la autopsia que determinará cuándo y cómo murió después de que ayer, como de forma puntual fue informando Diario16, la Guardia Civil detuviera a la pareja del padre de Gabriel que trasladaba en su coche el cadáver del pequeño tras sacarlo de un pozo mientras era vigilada de cerca, y sin saberlo, por los agentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído