La lucidez de las lagunas mentales

0

Cabecera-resenas-pequenomundo

El Alzheimer novelado en tono de suspense psicológico. Esta exitosa obra publicada en 1997 por el escritor suizo Martin Suter, autor de las premiadas novelas negras Lila, Lila, El cocinero o Montecristo (publicada el pasado 2015 también por Libros del Asteroide), es una de las mejores de un autor traducido a decenas de idiomas y entre los más reconocidos del género de intriga a nivel europeo.

Libros del Asteroide rescata ahora esta adictiva historia sobre una familia suiza perteneciente a la alta sociedad y los complejos mecanismos que rigen la memoria para conformar una trama que atrapa al lector de principio a fin. De hecho, Suter logró con esta novela llegar al top ten de ventas y comenzó a ser una de las firmas más conocidas dentro del género de intriga.

Un hombre culto y elegante llegado a la sesentena que ha salido siempre adelante con el apoyo y respaldo de los Koch, una de las familias más pudientes de la neutral Suiza. La matriarca parece que está reconsiderando su apoyo y que todo toca a su fin, pero las alteraciones de memoria que viene sufriendo el protagonista aconsejan reconsiderar su postura ya que comienza a recordar secretos familiares de consecuencias insospechadas en caso de ser revelados. Una intriga perfecta que atrapa sin descanso.

autor_resumen_Suter

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre