martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

La (levemente) inquietante ausencia de Fernando Alonso en la presentación del Alpine

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mosqueaba, como mínimo mosqueaba que Fernando Alonso no fuese a acudir a la presentación en sociedad de su Alpine A521, que aunque virtual necesitaba de la presencia de sus dos pilotos.

Salió un comunicado en prensa diciendo que Maravilla Alonso no estaría en la puestas d largo porque “la situación sanitaria y la normativa correspondiente vigente no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su preparación crítica de la temporada”

Texto críptico donde los haya, , que no decía nada de verdad y confundía y despistaba… pero también asustaba. A nosotros nos asustó un poco.

Porque primero habían dicho que si estarían, y luego se desdijeron, aunque afirmaron que seguro estará en Bahrein, para las pruebas oficiales, allí estará el campeón español…. No sé, seguimos desconfiando (levemente) a pesar de haber visto a Alonso en un video todo sonrisas y la dentadura impecable, asegurando que está bien.

Nos cuesta fiarnos de que esté del todo bien. Seguimos inquietos por él, ese maldito accidente…, no podemos evitarlo. Y además la presentación del Alpine A521 sólo con Ocon, y nos ha dado un poco de mal rollito, por muy simpático que nos caiga Esteban.

Cierto que Alonso es un guerrero, y los obstáculos y problemas y accidentes siempre le han servido  para hacerse aún más grande; siempre ha sido así. Y por eso, por los obstáculos que se le aparecían en el camino, ahora tiene dos victorias en Le Mans y un campeonato WEC. No estamos en verdad preocupados, pero inquietos sí, un poquito.

Ay.

La verdad es que estamos deseando que comience la temporada y que los veinte pilotos estén en la parrilla de salida del primer gran premio, que será en Bahrein el 28 de marzo. Nos conformamos con que Alonso esté allí, de verdad allí, sentado, y dispuesto a acelerar como un diablo en cuanto se pongan verdes los semáforos de salida.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído