El tribunal encargado de decidir sobre la custodia de los hijos de Juana Rivas en Italia, ha concedido a la madre pasar quince días con los menores. Después de la vistilla celebrada este lunes en Cagliari (Italia), el juez ha ratificado este lunes el régimen fijado para que pueda pasar dos semanas consecutivas con ellos este verano en Italia. Los abogados de Francesco Arcuri, la expareja de Rivas, han confirmado la decisión del tribunal.

Juana Rivas en declaraciones a Diario 16, ha afirmado “estoy esperanzada en poder viajar para ver a mis hijos. Pero necesito ayuda económica para poder pagar los gastos que supone viajar a una isla turística en pleno mes de agosto”, por lo que ha pedido ayuda a amigas y a grupos feministas.

Y Juana ha señalado “Aún estoy recabando fondos para sobrevivir”

Juana Rivas fue condenada a dos años y medio por la sustracción de cada uno de sus dos hijos menores, seis años de inhabilitación para la ejercer la patria potestad sobre ellos, una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y material hacia Francesco Arcuri, su expareja, y el pago de todas las costas del juicio.

El juez que la condenó a cinco años de prisión y seis de retirada de la patria potestad negó cualquier credibilidad a su condición de maltratada, lo que fue duramente contestado por gran parte de la sociedad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre