miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

La justicia archiva otra causa más contra Pablo Iglesias: la denuncia por quedarse presuntamente con las costas de un juicio

Se le acusaba de supuesto cobro irregular de 7.700 euros de las costas de un proceso judicial

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como viene siendo habitual, la justicia ha archivado otra de las denuncias presentadas contra Pablo Iglesias.

La denuncia fue interpuesta por Mónica Carmona, quien fuera la responsable en Unidas Podemos de su comisión de garantías («Cumplimiento Normativo»).

Hoy la jueza Luisa María Prieto ha decidido el archivo de la causa abierta en la que se investigaba a Pablo Iglesias por, presuntamente haberse quedado de manera indebida con 7.700 euros procedentes de unas costas generadas en un procedimiento judicial.

La titular del juzgado 45 de los de Madrid cierra así una de las tres piezas que salieron del caso Neurona, estando aún abiertas la relativa a las donaciones destinadas al Instituto 25M, y el caso sobre el supuesto uso del servicio de una asesora personal de la ministra Irene Montero para cuidar de su hija menor.

Las costas proceden de una denuncia de UPN

Las costas procesales provienen de una denuncia que había interpuesto Unidad del Pueblo Navarro, considerando que se habían hecho unas acusaciones falsas contra ellos por parte de Pablo Iglesias. Sin embargo, este asunto fue también desestimado y las causas procesales se han considerado por parte de la justicia como obligación para la parte denunciante, o sea, UPN.

Dos decisiones judiciales en un mismo día

Hoy también se ha conocido que el juez que investiga el caso Dina ha considerado no imputar a Pablo Iglesias hasta que no sean conocidas las conclusiones de las investigaciones policiales que se están desarrollando sobre el asunto.

Supone con esta última una segunda «noticia judicial» que frena, de alguna manera, el acoso que está sufriendo el líder de la formación morada en los tribunales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Sera Pablo Iglesias el nuevo Cristo. Espero que no, no quisiera verlo asesinado en una cruz. No asaltes el Cielo todavía. Te necesitamos en esta tierra. tu presencia ha sido de fuertes contenidos, nadie lo puede, honradamente, negar. Confiamos en ti, vuelve cuando lo creas necesario, hay mucha gente que te espera. No te falta de nada, incluso tu propio/a judas. Salud y fuerza para poner a tu familia en un mundo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído