jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

La justicia andorrana admite a trámite la querella contra Rajoy, Montoro, Fernández Díaz y Francisco Martínez por presuntas coacciones a Banca Privada de Andorra

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La justicia andorrana acaba de anunciar la admisión a trámite de la querella presentada por el Instituto de Derechos Humanos de Andorra contra el expresidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, contra Cristobal Montoro exministro de Hacienda, contra Jorge Fernández Díaz, exministro de Interior y contra el exsecretario de Estado de Interior, Fernando Martínez. Según la entidad querellante, la reunión que tuvo lugar en enero de 2015 entre Rajoy y Montoro con Toni Martí -jefe del gobierno de Andorra-, y los ministros Cinven, Saboya y Alcobé sería el momento en que se produjeron las coacciones.

La admisión a trámite de la querella supone una ampliación de la que ya fue presentada hace ahora un año, donde se acusó de haber presionado a los responsables de la Banca Privada Andorrana para intentar obtener datos en los que supuestamente se indicara que Artur Más, Oriol Junqueras y la familia Pujol tenían cuentas allí, bajo amenaza de cierre. En la querella inicial se denunciaba la posible comisión de delitos de falsedad documental y coacción a los órganos constitucionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Parece ser que se les acabo el teatro a estas ratas Andorranas,ahora tendrán que devolver lo que han robado y pagar por sus delitos,lo mismo para todos los que defienden la misma causa….jajajaj!!

  2. Parece ser que se les acabo el teatro a estas ratas Andorranas,ahora tendrán que devolver lo que han robado y pagar por sus delitos,lo mismo para todos los que defienden la misma causa….jajajaj!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído