La Junta Electoral paraliza por el momento el debate de candidatos de AtresMedia por incluir a Vox. Apunta a que el partido de extrema derecha no cumple con la proporcionalidad que marca la ley electoral.

El debate que Atresmedia anunció para el próximo 23 de abril y que pretende juntar a los candidatos a la presidencia del Gobierno de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox ha quedado en suspenso debido a la falta de proporcionalidad del partido de Santiago Abascal. La Junta Electoral Central (JEC) ha apelado a la corporación a hacer otra propuesta para que cumpla la ley y pueda celebrarse.

De hecho, éste es el único debate al que había aceptado participar el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

1 Comentario

  1. Menuda gracia , ni es serio ni medio normal , que un partido que quiere gobernar, diga que es por tocar los cojones , derecha y derecha, se les llena la boca que han ganado en Andalucía y es mentira , en Andalucía ha ganado el Pesoe, entre los tres derechistas cuando hablan dicen lo mismo.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre