La Junta Electoral paraliza por el momento el debate de candidatos de AtresMedia por incluir a Vox. Apunta a que el partido de extrema derecha no cumple con la proporcionalidad que marca la ley electoral.

El debate que Atresmedia anunció para el próximo 23 de abril y que pretende juntar a los candidatos a la presidencia del Gobierno de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox ha quedado en suspenso debido a la falta de proporcionalidad del partido de Santiago Abascal. La Junta Electoral Central (JEC) ha apelado a la corporación a hacer otra propuesta para que cumpla la ley y pueda celebrarse.

De hecho, éste es el único debate al que había aceptado participar el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Compartir
Artículo anteriorLas salidas de depósitos del Popular se concentraron en las no cubiertas por el Fondo de Garantía
Artículo siguienteLa tendencia
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Menuda gracia , ni es serio ni medio normal , que un partido que quiere gobernar, diga que es por tocar los cojones , derecha y derecha, se les llena la boca que han ganado en Andalucía y es mentira , en Andalucía ha ganado el Pesoe, entre los tres derechistas cuando hablan dicen lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + uno =