En unas elecciones de tan incierto resultado como las del próximo domingo, en las que los partidos están nerviosos y buscan cualquier clavo ardiendo al que agarrarse para atacar al adversario. Uno de los últimos ejemplos ha sido la denuncia ante la Junta Electoral realizada por PSOE y Más País respecto a las campañas en redes sociales realizadas por un colaborador de la empresa del consultor Aleix Sanmartín, asesor de Pablo Casado, y por un militante del PP de Murcia. El órgano encargado de velar por el juego limpio en este proceso electoral ha archivado dichas denuncias, lo que deja en evidencia a los denunciantes.

En las elecciones todas las tácticas son válidas siempre que se hagan dentro de la ley y la Junta Electoral no ha visto falta en el consultor Sanmartín.
Una persona como Aleix Sanmartín, que sido reconocido internacionalmente con premios como el Premio Socio-Política, el Reed Award, el Eikon, el Victory Award, el Pollie Award , Diario16, o el Rising Star Award, entre otros, no cae en la búsqueda de atajos hacia el éxito, ni siquiera cae en el concepto ideológico, puesto que ha sido el responsable de campañas del PSOE y del PP. El prestigio no se regala, se gana y se lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre