José Manuel Franco tras declarar en el juzgado.

La juez finalmente, y como proponía la Fiscalía General y la Abogacía del Estado, da carpetazo al caso de la manifestación del 8M y la investigación contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

La investigación confirma que “no existían informes que confirmaran” el peligro de la celebración de manifestaciones y la expansión del virus.

Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido archivar la causa después de acumular más de 3.000 folios de instrucción en tres meses: “No hay indicios suficientes contra el delegado del Gobierno, José Manuel Franco”.

Recurso que decae porque las investigaciones contra el 8M por la expansión del virus son ya parte de la historia de la pandemia.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLo que el viento se llevó
Artículo siguienteCarmen Calvo incide en que las competencias de las residencias son de las comunidades Autónomas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. El capitán y el teniente de la GC a hacer dictaditos.
    El forense de los legionarios de cristo a seguir chupando del bote
    Y la fachi jueza hasta la próxima.

  2. Desgraciadamente en este país la Justicia no es ciega, es tuerta mirando solamente con el ojo derecho. En nuestra ¿modelica? transición no se depuraron a los jueces y asi nos va. La prueba es que al Tribunal de Orden Público (TOP) no lo eliminaron, solamente le cambiaron el nombre pasando a ser La Audiencia Nacional con los mismos jueces.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre