martes, 16abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

La joven violada el pasado julio en San Fermín comparece hoy para explicar su historia

El juicio durará varias semanas y se esclarecerán los hechos de los que ya han pasado un año y cuatro meses

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La chica violada por cinco chicos el año pasado durante los Sanfermines, se sienta hoy por fin a comparecer ante juicio para relatar su trágica historia. El juicio durará varias semanas y se celebrará a puerta cerrada para proteger el derecho fundamental a la intimidad tanto de la chica como de los agresores.

Me rodearon entre todos y uno me dijo que le hiciera una felación

La joven, que sigue recibiendo terapia psicológica, intenta volver a la normalidad después de aquello. Los cinco agresores, los cuales se llamaban así mismos “La Manada” se acercaron aquel 6 de julio de 2016 al grupo de chicas donde se encontraba la víctima, todo ello fue grabado por las cámaras de seguridad del bar.

Según la versión de la víctima, les comentaría a “La Manada” que no se sentía muy bien y ellos se ofrecieron para acompañarla. Más tarde, después de que acordaran mantener relaciones sexuales, según ellos, ella les sugirió que buscaran hoteles.

A continuación, decidieron entrar en un portal aprovechándose de que una vecina había abierto la puerta y entonces, según la víctima, la obligaron a entrar cogiéndola de los brazos mientras uno de ellos le pidió que no gritara. De repente, según su testimonio “me roderaron entre todos y uno me dijo que le hiciera una felación. Otro me cogió por detrás, me bajó los leggins y me penetró”.

No solo sucedió esto sino que el acto se grabaría con diferentes dispositivos móviles mientras la chica permanecía inmóvil, ella explicaba después que se bloqueó y no sabía lo que estaba ocurriendo. Ahora lo que queda por esclarecer son si las dos versiones coinciden y si se trata de una violación o de una relación sexual entre cinco hombres y una mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído