martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

La Izquierda Secuestrada

La izquierda debe crear alternativas posibles a corto/medio plazo que generen Empleo y, por lógica, riqueza económica y social, garantizando deberes y derechos colectivos e individuales de todos los ciudadanos. Un país como España debe saber desarrollarse sin excluir a ninguno de los individuos que la componen, buscando para todos ellos un Estado de Bienestar y de Equidad Social

Pedro Mayor Calvo
Pedro Mayor Calvo
Coportavoz de Iniciativa Repúblicana Española (IRE)
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todo tipo de nacionalismo es dogmático, mesiánico y sectario. Al igual que las religiones monoteístas, sus principios y raíces básicas obedecen a los intereses y necesidades que la burguesía elitista nacida en la vieja Europa al calor de la Revolución Industrial y Liberal, para imponer su hegemonía cultural, económica y social. Los intereses de los nacionalismos excluyen por definición a las clases más desfavorecidas de la sociedad, manteniendo de forma continuada dividida a las mismas, con el único objetivo de mantener sus privilegios.

En el nombre de Cataluña, Cerdeña, España, Lombardia o Grecia, las cuentas bancarias de los nacionalistas burgueses se ponen a buen recaudo en países con la etiqueta de Paraísos Fiscales como Samoa Americana, Dominica, Fiyi, Guam, Panamá, etc. (En las fiestas de guardar, agitan al viento banderas con los mismos colores puestos en disposición diferente, alimentando el odio entre los que sufren los mismos atropellos, desmanes y tropelías).

¿Dónde está el Discurso de la izquierda democrática española y republicana que aglutine a todos los ciudadanos españoles y luche por sus intereses?

La izquierda lleva secuestrada desde que abandono al gobierno democrático de la República Española del Exilio mejicano, desde 1947, siendo Presidente de la República Española Diego Martínez Barrio y Primer Ministro, Álvaro de Albornoz y Limita.

Desde entonces, el nacionalismo con etiqueta de «izquierdas se camuflo en la desplazada y deshilachada izquierda española, introduciendo con cautela y tesón discursos que ocultaban las necesidades reales de las clases populares y trabajadoras, que clamaban por » la Identidad Cultural», la «Identidad Nacional», la «Lengua de nuestros padres» o las llamadas «Tradiciones Históricas» más inventadas que reales, para exacerbar la superioridad de un pueblo sobre otro. ¿Qué bandera es la que lucha contra el frio, el hambre y la miseria de un pueblo?

Se impone de forma urgente, crear una organización política que unifique a la izquierda democrática española y republicana, dispersa en todo el territorio insular y peninsular. Que cada ciudadano del Estado español tenga cubiertas las necesidades básicas como ser humano es fundamental. Esta izquierda debe de abandonar su secuestro.

Y debe crear alternativas posibles a corto/medio plazo que generen Empleo y, por lógica, riqueza económica y social, garantizando deberes y derechos colectivos e individuales de todos los ciudadanos. Un país como España debe saber desarrollarse sin excluir a ninguno de los individuos que la componen, buscando para todos ellos un Estado de Bienestar y de Equidad Social.

Mientras no sea así, la izquierda democrática española estará en las mazmorras y secuestrada bajo custodia de los hijos de Arzallus y Pujol que, junto a la élite económica del Palco del Bernabéu y Nou Camp, brindarán a fin de año por los beneficios obtenidos en las diferentes Juntas de Accionistas, en las que comparten ideas e interés.

¿Cuándo acabará el secuestro de la izquierda?.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Olle perla y tu amigo el Borbonès donde tiene la pasta y efectivamenyte tan malo es un nacionalisme como otro y por cierto las colas del hambre y demas temas se lo esplicas a la señorà Calviño que no queria subir el SMI o al sinvergueza de Escriba que nos quiere hacer trabajar hasta los 75 y luego se baja los calzones en Twitter diciendo que sea mal interpretada su declaracion»cobarde» o la Montero entregando si es que puede 2500 millones a las compañias privadas de sanidad para Mufase que no que no es secuestro que el deep state manda mucho y tiene ha estos personajes. Nos hace falta una plaza de la Bastilla viva la III republica

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído