La izquierda en las Cortes Valencianas se niega también a participar en un debate con Vox

Unides Podem, Compromís y el PSPV-PSOE han rechazado en las última horas sentarse con la ultraderecha tras lo sucedido ayer viernes en el debate organizado por esta misma cadena de radio con motivo de las elecciones del 4-M en Madrid

1
Este debate en Valencia ya no será posible.

La SER se ve obligada a suspender otro debate, en este caso en Valencia, entre los portavoces parlamentarios en el ecuador de la legislatura autonómica debido al cordón sanitario de la izquierda hacia Vox tras los acontecimientos de ayer donde Monasterio, la candidata de Vox, se negara a reconocer las amenazas a Pablo Iglesias.
La Cadena SER en Valencia ha informado que cancela el debate que había organizado el próximo lunes, 26 de abril, con los portavoces de los seis grupos parlamentarios en las Cortes Valencianas con ocasión del ecuador de la legislatura.

Unides Podem, Compromís y el PSPV-PSOE han rechazado en las última horas sentarse con Vox tras lo sucedido ayer viernes en el debate organizado por esta misma cadena de radio con motivo de las elecciones del 4-M en Madrid.

Los tres portavoces declinan su asistencia por “la actitud antidemocrática de la ultraderecha” y su rechazo a condenar las amenazas de muerte recibidas por Fernando Grande-Marlaska, Pablo Iglesias y María Gámez. “La ausencia de estos tres portavoces hace imposible la idea inicial de una confrontación de ideas con la pluralidad de todos los puntos de vista”, ha señalado la SER en un comunicado.

1 COMENTARIO

  1. O sea. ¿Solo C’s y pp se ofrecen a blanquear el terrorismo de ultraderecha? Creo que los votantes pueden ver, aun con los ojos cerrados, donde está la mugre política en este país. Del pp espero poco, o nada. Pero me hacía ilusión ver a C’s al lado de la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre