jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

La inversión en criptomonedas es una excelente alternativa para generar ingresos pasivos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay millones de personas en el mundo que compran y venden criptomonedas debido a que este tipo de monedas electrónicas son seguras de utilizar y, a largo plazo, pueden ser muy rentables.

La compra de tokens es una buena opción que debes tener en cuenta para obtener una excelente rentabilidad. Cabe mencionar que, Waves.Exchange, el 4 de noviembre lanzó al mercado la IDO, un token que representa una excelente inversión para los inversionistas que recién incursionan en el mundo de las criptomonedas, precisamente en la compra de tokens. En menos de 29 horas se vendieron 50M de tokens, un éxito más del ecosistema de Waves.

El Intercambio Descentralizado (IDO) forma parte de un proyecto de lanzamiento de un token o de una nueva criptomoneda, para conseguir una mayor implicación de los usuarios en el ecosistema y ofrecerles las máximas oportunidades de ganancia. Cabe destacar que, en la actualidad, existen muchos proyectos de tokens, pero el inversionista debe enfocarse en pools de sitios web reconocidos que les brindarán con responsabilidad la rentabilidad obtenida.  

Para que conozcas más sobre cómo funcionan los pools o inversiones en nuevos tokens o criptomonedas, te contestaremos las siguientes preguntas.

¿Qué son los pools de liquidez?

Los pools son proyectos de inversión innovadores que permiten que los inversionistas obtengan ingresos pasivos o utilidades al proporcionar cierta liquidez (en término figurado capital) a los pools para realizar operaciones fluidas.

Cabe mencionar que, el pool no es una suma de dinero específica, sino que es total de tokens que se recaudan en el contrato inteligente, y que brinda una valiosa liquidez al trading de Waves Exchange.

En la actualidad, los pools son muy comunes y representan una inversión segura para muchas personas alrededor del mundo, debido a que agilizan las operaciones gracias al algoritmo Automated Market Making.

Este algoritmo completa de manera automática todas las órdenes de los inversionistas o traders por medio de la liquidez que posean los pools.

Pasos para que deposites fondos en los POOLS y comiences a generar ganancias con WX?

Desde el 25 de noviembre de 2021 ha empezado el periodo de vesting para todos aquellos que consiguieron entrar en la IDO y pudieron adquirir WX. Con WX, se pueden hacer diferentes cosas, como retener, intercambiar, enviar a otro monedero, bloquear, añadir liquidez al pool de WX/USDN, etc. Con este lanzamiento de WX se podrán experimentar todas las ventajas que el token ofrece: puedes bloquearlos para recibir impulsos en los pools, conseguir poder de gobernanza y recibir recompensas por ello. 

Si aún no tienes tus WX, estos son los pasos a seguir:

  • Regístrate en el sitio web de Waves. Exchange;
  • Deposita dinero en tu billetera ya sea con tarjeta o enviando criptodivisas desde otro exchange o billetera. 
  • Adquiere tus token WX desde el apartado de comercio de Waves.exchange 
  • Y comienza a obtener los beneficios que el ecosistema Waves te ofrece. 

El ecosistema de Waves ofrece un sinfín de posibilidades que simplemente tienes que descubrir entrando en su plataforma.

Puedes unirte desde hoy al pool de Waves. Exchange.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído