jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

La inteligencia británica afirma que a Putin le quedan pocos meses de vida

El exjefe de la inteligencia británica se aventura a afirmar que "pronto Putin puede ser enviado a un hospital"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El exjefe del servicio secreto de inteligencia de Gran Bretaña (Mi-6), Richard Dearlove, cree que pronto el presidente ruso, Vladimir Putin, «dormirá» en un hospital y no lo hará del todo por su propia voluntad. Después de eso, Putin perderá el poder y en 2023 ya no estará vivo.

Según informa el Frankfurter Rundschau, Dearlove vaticina que Putin podría renunciar a la presidencia de la Federación Rusa antes del próximo año. Sin embargo, esto no está relacionado con la guerra en Ucrania, sino con el estado de salud del mandatario ruso de 69 años.

«Pronto Putin puede ser enviado a un hospital. A partir de ahí, ya no emergerá como presidente de la Federación Rusa y perderá el poder», dijo Dearlove, que estuvo al frente de la inteligencia británica de 1999 a 2004.

“No creo que esté vivo en 2023”, dijo el exdirector del Mi-6.

Dearlove también se aventuró a sugerir quién reemplazaría a Putin cuando este muera: Nikolai Patrushev, secretario del consejo de seguridad de Rusia, podría convertirse en el nuevo presidente de la Federación Rusa.

 «Si se confirma mi tesis y Putin se esconde en un hospital, él se convertirá en un probable reemplazo. Y, por supuesto, en este escenario, lo más probable es que el reemplazo sea permanente», dijo el exjefe de inteligencia británico.

Christopher Steele, otro ex empleado del Mi6 británico, habló sobre el estado de salud de Putin la semana pasada. Según él, el presidente ruso se perdió varias reuniones durante la guerra debido al tratamiento médico.

«Las reuniones del Consejo de Seguridad que se supone que duran una hora completa en realidad se dividen en varias secciones», dijo Steele. Putin está «constantemente» acompañado por un equipo médico que provocó que muchos rumores sobre el estado de saludo del mandatario y se habló de leucemia, cáncer de tiroides y enfermedad de Parkinson.

Además, se dice que un oligarca ruso reveló que el jefe de Estado estaba «gravemente enfermo de cáncer en la sangre». En una grabación de audio grabada en secreto , se dice que el magnate desconocido dijo que Putin estaba «muy enfermo» . Y además: «Todos esperamos que Putin muera de cáncer». No está claro quién es el oligarca: para protegerlo del estado ruso, su nombre no ha sido publicado hasta ahora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Triste meta de los hombres, esperar y desear la muerte de alguien que , con su vida propició la muerte de los demás y, ahora, no pienso en el Sr.Putin, sino con nuestro dictados criminal, que arrasó con sus conciudadanos para mandar y decidir sobre los nuevos ricos y los que se morirían de hambre.

  2. que reviente pero que sufra y mucho por todo el mal que ha caudado y por ultimo que baje al infierno donde sufra tortura sin medida por toda la eternidad

    • Pues imaginese la cantidad de gente que estaria en el infierno..
      empezando por los dirigentes mas asesinos del planeta que son los americanos del norte,imaginese un pais con 245 años y con 220 guerras a sus espaldas y en una de ellas con lanzamiento de bomba atomica.
      Putin no sera un santo,pero al lado de otros al menos beato si que es.
      Y ojo,quien desea el mal del vecino,el suyo viene de camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído