Miles de feministas defendieron la ley de violencia de género en vigor a las puertas del Parlamento.

Por fín las mujeres denuncian la infiltración de la «industria sexual» dentro del feminismo a través de dudosas asociaciones y sindicatos con mujeres al frente. Hemos de ser conscientes de que el principal objetivo de puteros y proxenetas es neutralizar a las feministas porque son quienes reivindican leyes que desmantelan sus negocios y privilegios.

A las mujeres luchadoras por la igualdad las tienen bloqueadas en el eterno debate sobre la prostitución mientras sitúan a sus infiltradas en posiciones estratégicas dentro del propio movimiento feminista y en los partidos políticos.

Las feministas no pueden seguir permitiendo que las silencien con sus tácticas agresivas y victimistas, o sus apelaciones al consenso y la sororidad. No se puede permitir que los partidos y los medios de comunicación las traten como interlocutoras de las mujeres en prostitución, haciendo como si no hubiera salido a la luz cuáles son los intereses que realmente defienden.

Por esta razón organizaciones feministas abolicionistas de Barcelona denuncian la manipulación de la asamblea “Vaga Feminista 8M”, ubicada en Ca la Dona, por parte de los intereses de la industria del turismo sexual y la prostitución.

Por esta razón han convocado una rueda de prensa el próximo miércoles 23 de enero a las 12 horas en el Centre Cívic de Drassanes para denunciar la instrumentalización del 8 de marzo a favor de los intereses del lobby pro prostitución. Asimismo, realizarán un llamamiento a todas las asambleas territoriales del 8M y al comité estatal, para que esta situación sea denunciada y no se permita en ningún otro lugar.

Los hechos ocurrieron en la reunión de la asamblea el pasado domingo 18 de enero en Ca la Dona, donde todas las propuestas de las organizaciones abolicionistas fueron boicoteadas, se les negó el derecho a la palabra y se les prohibió el debate sobre el “trabajo sexual” que, según las organizadoras, es un “tema cerrado” y no se va a cambiar. Incluso durante más de una hora, se les negó la entrada a Ca la Dona, equipamiento municipal donde se debía celebrar la asamblea.

Hay que recordar que el manifiesto de la “Vaga Feminista 8M” del 2018 es el único en toda España que reconoce el trabajo sexual como un derecho y no como una explotación. Las encargadas de que no cambie este manifiesto, evitando el debate e incluso la entrada de las organizaciones abolicionistas a la asamblea, son las representantes del ilegalizado sindicato OTRAS presentes y protagonistas de los órganos de dirección de la asamblea.

 

2 Comentarios

  1. nada, el que sea feo o engendro que se fastidie, en vez de irse de putas como toda la vida, por cierto no prostituida si no que se mete a esto para ganar en un mes lo que las honradas ganan en 6 y encima sin impuestos a pagar, pues se tendrán que comprar alguna muñeca hinchable, bueno el que pueda que se la compre ya, no vaya a ser que dentro de algún tiempo también prohiban venderlas, que asco de país, en fin cuanto hecho de menos a FRANCO el malo, VISTO LO VISTO, quien me lo iba a decir con el asco que le tenía al dictador.

  2. Yo que trabajo como escort en esta página y la verdad que creo que el respeto hacia nuestro trabajo tiene que ser máximo y en la mayoria de casos es cierto que si lo hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − trece =