sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separan

Deciden "de común acuerdo interrumpir su relación matrimonial" tras conocerse que el exduque de Palma está con otra mujer

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial» después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

Estas son las palabras exactas del comunicado emitido por ambos: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin».

La imagen de Urdangarin de la mano con una mujer (Ainhoa Armentia) que no era Cristina de Borbón saltó a las portadas del corazón la semana pasada. Según explicaba entonces Pilar Eyre a La Sexta, la infanta se enteró de la presunta infidelidad por la publicación, al igual que el resto de la familia real: «Tuve conocimiento de la existencia de estas fotografías el viernes y desde ese día hasta el miércoles, que salieron en público, éramos cinco personas las que lo sabíamos. Es un reportaje conseguido limpiamente».

Tras la publicación de las fotos, las primeras palabras de Urdangarin sorprendían a la prensa: «Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho», afirmaba ante los medios de comunicación.

Hoy, el comunicado ha llegado. Sin hablar de separación o de divorcio, aunque sí de forma un poco más contundente que el anuncio hace años de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cuando hablaban de «cese temporal de la convivencia». Hoy la fórmula utilizada ha sido: interrupción de la relación matrimonial. Mientras, desde la Casa Real se ha optado por guardar silencio, excusándose en que ni la infanta Cristina ni Iñaki Urdangarin forman parte de la familia real.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ahora,para no variar,lo pondran a el a caer del burro.Ella no,ella como su madre,tonta,en la inopia de todo,sin enterarse de nada,sin hacer el amor o el sexo con nadie mas que no fueran sus maridos respectivos y eso que una era reina y la otra infanta,osea,que desde que nacieron fueron educadas en un barrio obrero o marginal sin medios ni informacion ni informantes.
    El se ha comido el marron de la corrupcion,ella tan panchamente y ahora volvera a ser el el malo de la peli.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído