martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

La importancia del color de las lentes en las gafas de sol

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La innovación sigue trabajando por dotar a los productos como las gafas de sol de una mejor tecnología que les permita luchar frente a los rayos solares de forma eficaz. Un buen ejemplo de ello, es la fabricación de nuevas lentes con diferentes tipos de material, como el carbono, así como de distintos colores.

Tipos de cristales en las gafas de sol

Hoy en día, encontramos en el mercado una amplia gama de diseños de gafas de sol. Lo importante de ello, es que conozcamos la función de cada tipo de lente según su color y diseño.

  1. Lente verde G -15: capaz de absorber el 85% de la luz visible y dotar a la visión de mucha más nitidez. El resultado son colores más naturales.
  2. Lente azul claro Legends: esta es una lente de alta calidad capaz de frenar los rayos ultravioleta. Gracias a su calidad se evitan los deslumbramientos.
  3. Lentes negras degradadas: permiten las transiciones cromáticas suaves. El color pasa de oscuro a claro para una mejor visión.
  4. Lente marrón B -15: esta lente está especialmente diseñada para ver en condiciones de poca luz, haciendo más visibles los objetos. Por otro lado, es ideal para los días nublados.
  5. Lente espejo: el revestimiento de espejo hace que los rayos solares reboten sobre el cristal disminuyendo así, los destellos y los deslumbramientos.

Todo este tipo de innovaciones tecnológicas han sido puestas en marcha en las gafas de sol Ray Ban. Una marca cuyo objetivo es ofrecer una buena protección solar sin renunciar al diseño.

El peligro de los rayos solares para la vista

Se ha demostrado que exponerse directamente al efecto de los rayos del sol puede perjudicar seriamente la salud de la vista. Por este motivo, es muy importante confiar siempre en marcas de calidad para la compra de este complemento tan fundamental en nuestras vidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído