La obra escultórica con la que Mercedes Naranjo asiste a esta Feria Internacional gira en torno a la mujer y la igualdad como elemento central de unos piezas en donde destaca la fuerza y el contenido del mensaje junto con la conjugación de una técnica mixta en donde la utilización del hierro, bronce y cerámica configuran una obra diferente e interesante en el panorama del arte contemporáneo actual en Andalucía y el territorio nacional.

Cuatro han sido las propuestas escultóricas elegidas por la artista para esta importante cita: La celda, Arrastre, La Mujer Ballena y Perjuicios. Tras la celebración y participación en esta cita Mercedes Naranjo ya estudia las propuestas de diferentes galerías nacionales e internacionales interesadas en exponer la obra como el caso de la Agora Gallery de New York entre otras.

La segunda edición de esta importante feria acoge un total de 21 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico y alberga a más de 220 artistas nacionales e internacionales durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Con la presencia de galerías de arte de Sudáfrica, Colombia, Madrid o Valencia y la presencia de artistas  de amplio reconocimiento internacional como Natividad Navalon  o  escultores como el cántabro afincado en Cádiz Javier Ayarza y el sevillano Chiqui Díaz premio internacional del Conseil International de la Chasse de París. Todo ello sin olvidar la presencia de algunos de los pintores realistas más punteros en el ámbito nacional  como Antonio Barahona, Coque Bayón, Susana Ragel, José Gallego, José Luis Ceña e Irene Cuadrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre