viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

La Iglesia no reprende a un cura que apoya sin tapujos la violencia machista de la diputada de Vox a la ministra Irene Montero

El Obispado de Almería apela a la libertad de expresión del sacerdote aunque no respalda “en absoluto” sus declaraciones “a título personal” ni tampoco actuará contra su discurso machista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El sacerdote Juan Manuel Góngora, perteneciente a la Diócesis de Almería, ha respaldado sin tapujos la violencia machista que la diputada de Vox en el Congreso Carla Toscano ejerció este miércoles en la sesión plenaria de la Cámara Baja contra la ministra de Igualdad, Irene Montero. “Todo mi apoyo a Carla Toscano por señalar sin tapujos la basura que ha emitido ese ministerio, el cual debe desaparecer por el bien moral, social y económico de España”, ha señalado en Twitter el sacerdote, que ejerce su labor pastoral en las parroquias de Nuestra Señora de las Mercedes en Oria, San Bartolomé de Los Cerricos, San Indalecio de Rambla de Oria y Santa María del Campillo de Purchena.

El cura Juan Manuel Góngora asegura que Toscano “ha señalado sin tapujos la basura que ha emitido” el Ministerio de Igualdad

El Obispado de Almería, lejos de recriminar la adhesión del sacerdote al discurso machista de la diputada de ultraderecha, ha apelado a “su libertad de expresión” para no iniciar ningún tipo de acciones contra él. “Ha actuado a título personal”, han explicado a Diario16 fuentes de la Diócesis almeriense. “Las personas tienen derecho a expresarse libremente”, han añadido estas mismas fuentes pese a la oleada de respaldos institucionales de todo tipo que está recibiendo la ministra de Igualdad ante la violencia machista ejercida contra ella en la sede de la soberanía nacional.

Muy activo en Twitter

El Obispado de Almería no respalda “en absoluto” de forma oficial las declaraciones de su sacerdote, pero apela directamente a su libertad de expresión para no recriminarle en ningún extremo su actitud. El cura, muy activo en las redes sociales contra las políticas de Igualdad y contra el Gobierno de Pedro Sánchez en general, asegura que la diputada de Vox “le ha dicho la verdad a la cara a la ministra de la ideología de género”, en relación a la titular de Igualdad, Irene Montero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Solamente hay que conocer la historia de la iglesia católica para saber que siempre está con la barbarie y el genocidio.
    Recomiendo leer entre otras obras: «La historia criminal del cristianismo» , «Opus Diaboli» de Karlheinz Deschner; o también «La puta de Babilonia» de Fernando Vallejo.
    No olvidemos que llamó Guerra Santa a la guerra civil española provocada y financiada por ellos, llevada a cabo por el ejercito fascista de Franco.
    No olvidemos que el genocida Franco en las ceremonias católicas entraba en las iglesias bajo palio como si fuese un dios,
    No olvidemos que apoyó los golpes genocidas de Pinochet en Chile, de Videla en Argentina, y siempre está detrás de los golpes militares en Bolivia; Brasil; Venezuela, Nicaragua, etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído