sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

La Guardia Civil vigilaba desde el viernes a la pareja del padre de Gabriel

Una cámara de seguridad puso a los agentes en órbita de Ana Julia Quezada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La pareja del padre del pequeño Gabriel, desaparecido hace doce días en Níjar (Almería), y cuyo cadáver ha encontrado hoy la Guardia Civil en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, era sospechosa desde el pasado viernes, por una cámara de seguridad de vigilancia que puso en alerta a los agentes.

Tras interrogarla, tal y como informó Diario16, fuentes cercanas a la investigación reconocen que “se puso nerviosa”. Así, tres días después, “ha ido a sacar al niño del pozo del que lo tiró el mismo día que lo secuestraron o que lo secuestró ella, eso es lo que nos falta todavía por determinar”.

Parece ser que el pequeño lleva muerto desde el mismo día de su desaparición .

Los agentes tuvieron vigilancia sobre Ana Julia Quezada las 24 horas, la siguieron, la vieron sacar al niño del pozo, la han seguido hasta su domicilio y hay fotografías sobre todos sus pasos en estas últimas horas.

La Guardia Civil ha esperado hasta que entrara en el garaje de su domicilio, y alí ya han intervenido, y han encontrado al pequeño en el maletero, tras lo que se ha detenido a la sospechosa.

Ana Julia Quezada está desde mediodía en comandancia de la Guardia Civil.

 

La pista de la camiseta

Que fuera la novia del padre del malogrado Gabriel la que encontrara la camiseta del pequeño en una zona que ya había sido batida por expertos, también hizo sospechar de que algo no encajaba.

Cuatro días más tarde de su desaparición, el 3 de marzo, Ana, la pareja del padre de Gabriel localiza una camiseta blanca en una de las batidas. Los padres confirman que pertenecía al menor. Estaba a unos cuatro kilómetros de Las Hortichuelas, en una depuradora cerca de Las Negras.

El 5 de marzo el propio Zoido comunica que la camiseta es de Gabriel, tenía su ADN. Desde entonces, más de 1.500 profesionales y 2.600 voluntarios han buscado a Gabriel.

Un perímetro de más de 12 kilómetros en los que se han registrado más de 400 puntos concretos como pozos, zanjas o aljibes. Doce días después se han confirmado la triste noticia, la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel en el maletero del coche de Ana, la pareja del padre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Dios acoja el alma inmortal del pequeño Gabriel a los familiares les acompaño en el sentimiento solo ver la foto de ese niño sonriendo y pensar que está muerto me llena de furia la guardia civil ha realizado un trabajo inmejorable el resultado es el que yo personalmente me imagine espero que los responsables pague muy caro el atreverse ha quitar la vida de un ser humano
    Solo Dios puede quitar lo que da espero deseo que los responsables pasen el reto de sus vidas condenados ha trabajos forzados y sin ver la luz del día jamás

  2. Esa mala puta espero que arda en el infierno y que no salga de la cárcel nunca pero nunca jamás que horror soy una persona pacifica pero ante el asesinato de un ángel como Gabriel no sé si dejaría de ser un ser humano y aplicaría la ley del talión espero que la justicia este a la altura de esta bruja y le de lo que se merece

  3. Como ha dicho la madre de Gabriel, la bruja ya no está.Dejemos que la Justicia se ocupe de ella.Yo por mi parte todo mi respeto y admiración por esa madre que nos ha dado un ejemplo y una templanza admirable.DEP ese precioso niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído