viernes, 19agosto, 2022
31.5 C
Seville

La Guardia Civil localiza al maltratador que secuestró a su ex pareja llevándosela de los pelos

A pesar de la violencia de los hechos, la víctima se encuentra en buen estado de salud

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El maltratador y delincuente habitual que secuestró ayer a su ex pareja llevándosela de los pelos ha sido encontrado junto a la víctima. La mujer, pese a la situación, se encuentra en buen estado de salud.

La Guardia Civil ha localizado a K.B.N. (53) -que ha resultado detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal– y a a A.V.M. (45) como la mujer que permanecía retenida contra su voluntad y que ha sido atendida por una ambulancia en el lugar comprobando que se encontraba en buen estado. 

Comarca de la Ribera

Los hechos se han desarrollado a las 10:50 horas de hoy viernes 9 de julio cuando, en el marco de una amplia y complicada investigación y fruto del dispositivo de búsqueda desplegado en la comarca de La Ribera, han encantado a la pareja.

El rescate de la víctima ha podio realizarse gracia a localizarse el vehículo investigado desde días atrás, parado en un camino terrizo y a las dos personas que eran buscadas en su interior, en el término municipal de la localidad vallisoletana de Corrales de Duero.

Recordar que el pasado martes 6 de julio la Guardia Civil de Burgos tenía conocimiento de unos graves hechos en los que el vehículo en el que viajaba la víctima era interceptado por otro del que descendieron dos personas, entre ellas K.B.N. y también M.B.H.; contra su voluntad según pudo saber el Cuerpo. La mujer era sacada del turismo por ambos varones e introducida en el otro, abandonando el lugar desconociéndose el posible destino.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído