La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años acusado de asesinar, presuntamente, a su suegra de 73 años en el barrio de Monte Alto (A Coruña) y, posteriormente, darse a la fuga con su bebé de 21 meses. En el domicilio, además de la suegra, vivían desde hacía un año su mujer y sus dos hijos.

La policía de A Coruña acudió a las 04:00 de la madrugada al escenario del crimen después de recibir un aviso por parte de un familiar que se encontraba en la vivienda. Nada más llegar al número 5 de la calle Gerión del barrio de Monte Alto, los agentes de policía se encontraron a una mujer en un charco de sangre y procedieron a avisar inmediatamente a la Policía Nacional. Según la investigación, la policía local sospecha que se trata de un caso de violencia machista y malos tratos con menores de por medio.

Al parecer, el sospechoso accedió al domicilio de Culleredo, donde vivían su mujer, sus dos hijos y su suegra, y tras acabar con la vida de ésta última se dio a la fuga con su hija de 21 meses. El hijo mayor había pasado la noche en casa de una amiga de la madre. El presunto asesino fue encontrado en una pensión de Fonteculler (Culleredo) pasadas las 06:00 horas de la mañana, donde procedieron a su detención. El bebé ha sido entregado a su madre después de que ésta fuese atendida por los servicios médicos en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre